Seguidores

BIENVENIDOS A UNA CAUSA GLOBAL


"Si el hombre no debe ahogar sus sentimientos, tendrá entonces que practicar la amabilidad hacia los animales, ya que aquel que es cruel con los animales se vuelve tosco en su trato con los hombres. Se puede juzgar el corazón de un hombre por su trato a los animales". (Immanuel Kant).




Veganismo para principiantes...



La mayoría de la gente vegana, comenzó a serlo por la ética. La crueldad con la que se mata a los animales para conseguir materiales básicos para la producción de diversos artículos, horroriza y asquea a muchos. No hay excusas suficientes para quitarle la vida a otro ser vivo. Es por eso que los veganos tienen una alimentación a base de verduras, legumbres, frutas y cereales. Todo lo que sea producto o derivado de un animal, queda radicalmente fuera de sus vidas.
El veganismo es un estilo de vida que solo gente con una gran conciencia ambientalista y amor por los animales puede llevar. Un gran ejemplo a seguir.

Por: Andrea Díaz


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Saludos de parte de surf and body, está súper interesante su blog, es un tema que mucha gente forma parte del mundo vegano ,es muy interesante y que con este blog difundan y tambien que aporten al medio ambiente
sigan así de motivados
Mucha suerte!!!

Abertura de conciencia dijo...

muchas gracias por su comentario surf and body, esperamos que sigan visitandonos(les tendremos varias sorpresas) y nos ayuden a difundir esta causa.

Anónimo dijo...

Respeto mucho a quienes son vegetarianos, porque no sé cómo no se pueden resistir a un pedazo de carne a la parrilla... no, eso fue un chiste de mal gusto... mis respetos para ustedes y felcitaciones por abrir un espacio para que los vegetarianos se sientan como en casa, hablando de estos temas... Felicitaciones...

Abertura de conciencia dijo...

muchas gracias a ti por visitarnos y por darnos tu opinión.

|| No comen carne ||

Contáctanos

Cualquier duda, consulta, reclamo o sugerencia infórmanos a: veganos2009@gmail.com

Visitas Extranjeras


comprar y vender
Powered By Blogger