Seguidores

BIENVENIDOS A UNA CAUSA GLOBAL


"Si el hombre no debe ahogar sus sentimientos, tendrá entonces que practicar la amabilidad hacia los animales, ya que aquel que es cruel con los animales se vuelve tosco en su trato con los hombres. Se puede juzgar el corazón de un hombre por su trato a los animales". (Immanuel Kant).




IX Marcha por un Septiembre Sin Crueldad

Septiembre es un mes emblemático en Chile durante el cual se usan, abusan, maltratan y asesinan a miles de animales para la celebración de tradiciones que no consideran la capacidad de sentir de otros animales no-humanos.

En Chile, septiembre es el "mes de la patria" y con ello, de las tradiciones crueles: los circos con animales y el rodeo entretienen. Para los animales, sin embargo, constituyen encierro, golpes y maltrato del cual no pueden escapar. Por la violencia innecesaria que se aplica contra los animales en espectáculos de circo y en el rodeo chileno, es que estos actos han de repudiarse desde un punto de vista ético catalogándolos, por lo tanto, como contrarios al progreso de nuestro país.


A través de la campaña "Septiembre Sin Crueldad", AnimaNaturalis Chile, junto a otras organizaciones animalistas, condenamos el maltrato que afecta a los animales tras el rodeo chileno y en espectáculos de circos. Se convoca a todas las personas contrarias a estas tradiciones crueles a la novena versión de la marcha "Septiembre Sin Crueldad".

¡Únete a la manifestación y participa!

Día: Sábado 05 de septiembre

Hora: 12.00 AM
Lugar: Plaza Italia para luego caminar hasta Parque Almagro, donde habrá stand con comida, música, artesanías e información. ¡Te esperamos!

Para más información escribe a: chile@animanaturalis.org
Organizan: AnimaNaturalis, CDA, La Revolucion de la cuchara.
Auspician: Arte Vegetal, Emporio Raíces, Estampa y Ataka, Actitud Animal, Diprovena, Restaurante Govindha, Pasto Seco.

Fuente: AnimaNaturalis,


Por Catalina Lemus Fett

1 comentarios:

Anónimo dijo...

hoola quisiera saber si se va a ahcer o no por la lluvia /:

|| No comen carne ||

Contáctanos

Cualquier duda, consulta, reclamo o sugerencia infórmanos a: veganos2009@gmail.com

Visitas Extranjeras


comprar y vender
Powered By Blogger