Seguidores

BIENVENIDOS A UNA CAUSA GLOBAL


"Si el hombre no debe ahogar sus sentimientos, tendrá entonces que practicar la amabilidad hacia los animales, ya que aquel que es cruel con los animales se vuelve tosco en su trato con los hombres. Se puede juzgar el corazón de un hombre por su trato a los animales". (Immanuel Kant).




Ardía la llama de la esperanza

Alrededor de 350 personas se reunieron el viernes 6 de noviembre en la Plaza República, ubicada en Maracaibo, Venezuela; como manifestación del descontento hacia las corridas de toros que están próximas a realizarse en la Feria internacional de Chinita durante los días 15, 16,17 y 18 de noviembre. Es la primera congregación de carácter familiar que se realiza en la zona.

Cada persona encendió una vela cerca de las siete de la tarde, se acercaron al entarimado e impidieron que la vela se apagara por unos 20 minutos, como una señal de esperanza hacia la vida.

El llamado fue realizado por AnimaNaturalis , la cual desde agosto que se encuentra luchando contra la subvención pública hacia las corridas de toros, y CAS International, pero contaron con la presencia de otras organizaciones como Matar no es hambre,Cienxciento Verde, Azul y Asodepa; y Ecofauna y Ozono.


Por: Katherina Martínez

|| No comen carne ||

Contáctanos

Cualquier duda, consulta, reclamo o sugerencia infórmanos a: veganos2009@gmail.com

Visitas Extranjeras


comprar y vender
Powered By Blogger