Seguidores

BIENVENIDOS A UNA CAUSA GLOBAL


"Si el hombre no debe ahogar sus sentimientos, tendrá entonces que practicar la amabilidad hacia los animales, ya que aquel que es cruel con los animales se vuelve tosco en su trato con los hombres. Se puede juzgar el corazón de un hombre por su trato a los animales". (Immanuel Kant).




El veganismo

Es un movimiento social a nivel global que ha tomado fuerza desde mediados del siglo pasado. Rechaza la utilización de animales destinados a satisfacer las necesidades humanas que impliquen abuso y explotación de estos. Además, defienden el cuidado del medio ambiente apoyándose en la idea de que el consumo de carnes, pescados y mariscos, alimentos trangénicos, agricultura orgánica y el reciclaje, son la vía para proteger el planeta Tierra. Por lo tanto, los veganos hacen campañas sociales y hacen un llamado a más personas para que se puedan unir a esta causa.

El
vegano no consume ni utiliza productos de origen animal destinados a la alimentación, salud, prendas de vestir, aseo personal o limpieza del hogar, entre otros; condena el uso de experimentos, comercio, diversión, crueldad y explotación hacia a ellos.
En su alimentación incluye: legumbres, cereales, frutas, vegetales, semillas, arroz, alimentos integrales, leche vegetal o de soya.

Actualmente, existen una serie de organizaciones que apoyan y respetan la dignidad de todos los animales existentes, para evitar que se sigan produciendo grandes matanzas para un fin.

Revolución de la Cuchara


Creado por
okiproducciones.


Fuente:
"Qué es el veganismo", Wikipedia, Vegetarianismo.


Por Catalina Lemus Fett

|| No comen carne ||

Contáctanos

Cualquier duda, consulta, reclamo o sugerencia infórmanos a: veganos2009@gmail.com

Visitas Extranjeras


comprar y vender
Powered By Blogger